ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN PREDIO DONDE SE ENCONTRÓ ALMACENADO VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO

jueves, 19 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las acciones que se realizan en la entidad para prevenir y combatir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde se almacenaba un vehículo bajo este estatus legal.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban recorridos de seguridad, cuando recibieron una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para localizar un Nissan Versa, color gris.

Con la información aportada por el C5, en el que se mencionaba la última ubicación registrada por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en la unidad, efectivos de la SS se trasladaron a un domicilio, ubicado en la colonia Villas de Santa María, perteneciente al municipio de Tonanitla.

Desde el exterior, tal como lo marca el protocolo de actuación, uniformados visualizaron a través del portón, un automóvil con características similares; luego de cotejar con el Centro de Mando estatal, corroboraron que cuenta con una ficha de hurto del 8 de agosto del año en curso.

Policías estatales se trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Ecatepec, para levantar la denuncia de hechos; en tanto, una unidad custodia el sitio en espera de que se autorice la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger