ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN AUTOMOTOR CON REPORTE DE ROBO

lunes, 30 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado 

Derivado de un hit de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; en la acción, aprehendieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos carreteros detectó sobre la vía José López Portillo, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, el paso de un vehículo de la marca Renault, tipo Stepway, color gris, el cual cuenta con ficha de hurto y era trasladado en una grúa.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) perteneciente a la SS realizó un cerco virtual, informando a policías estatales en campo sobre la ubicación en tiempo real de los vehículos involucrados.

Tras el despliegue territorial, los oficiales estatales alcanzaron el automóvil sobre la avenida 1ro de mayo, en la colonia Jardines de Morelos, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha, para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de confirmar el estatus legal del vehículo con el Centro de Monitoreo estatal y la no lograr comprobar la posesión legal del automotor, el posible implicado identificado como Alejandro "N" fue trasladado a la Agencia del Ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger