EN CALLES DE LA COLONIA CENTRO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DESPOJAR A UN AUTOMOVILISTA DE SU DISPOSITIVO MÓVIL

sábado, 21 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a un hombre y un adolescente que posiblemente amagaron al conductor de un automóvil color negro para despojarlo de un teléfono celular.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportaron un robo en proceso a un automovilista y señalaron que a los probables responsables los tenían ubicados por medio de un cercó virtual en la calle Isabel la Católica.

Los uniformados arribaron al lugar rápidamente y detuvieron a dos personas, un hombre de 28 años de edad y un menor de 15 años, cuyas características físicas correspondían a las proporcionadas por los monitoristas de las cámaras de videovigilancia.

Tras una revisión preventiva realizada bajo los protocolos de actuación policial, se aseguró una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares de los cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.

Además, ambos detenidos fueron reconocidos por el afectado como los probables responsables de despojarlo de un dispositivo móvil mientras se encontraba al interior de su vehículo.

A los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que el detenido de 28 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2015, por Robo calificado.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger