EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE UN ASALTO A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO

domingo, 8 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la colonia Bellavista, de la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, cuando intentaba escapar, luego de, al parecer, despojar de los teléfonos celulares y dinero en efectivo a los pasajeros de una unidad de transporte público, objetos que fueron recuperados.

Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la zona, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, sobre un robo en proceso en un camión, en la calle Camino Real a Toluca.

Los operadores del C2 informaron a los oficiales en campo que el posible responsable se encontraba a pocos metros del lugar del robo, y al contar con las características del sujeto, fue ubicado y detenido calles adelante.

Tras una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, al hombre se le encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud y cuatro teléfonos celulares que, momentos antes, posiblemente obtuvo luego de amagar a una mujer y a un hombre de 30 años de edad.

Por lo anterior, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger