EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO A TRANSEÚNTE, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

miércoles, 25 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó a una ciudadana que transitaba en calles de la colonia Aeropuerto Arenal.

Los hechos se registraron cuando los uniformados efectuaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Xaltocan y Acitli, y una joven les solicitó el apoyo.

La denunciante les señaló a un hombre que caminaba metros más adelante como el que, momentos antes, la amagó por la espalda, la agredió verbalmente y la despojó de su dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Tras una persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance al sujeto y conforme a los procedimientos policiales, le  realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron entre sus ropas, un teléfono celular y varios billetes que la denunciante, reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, el hombre de 50 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, dos por el delito de Robo en los años 1993 y 1995, dos por Robo agravado calificado, en los años 2003 y 2013; dos por Robo calificado en los años 2016 y 2019; y una presentación al Ministerio Público por el delito de Robo a negocio en el año 2019.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger