EN LA COLONIA BUENAVISTA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, REPARTÍA APARENTE MARIHUANA EMPAQUETADA COMO COMIDA

miércoles, 4 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte las acciones realizadas para inhibir el delito de narcomenudeo en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana, lista para ser comercializada.

Mientras los oficiales realizaban trabajos de vigilancia con el fin de evitar la compra y venta de estupefacientes en la calle Orozco y Berra, se percataron de un sujeto  en  actitud inusual, el cual se encontraba a bordo de una bicicleta, mismo que al notar la presencia de los uniformados intentó huir.

En respuesta inmediata y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los policías iniciaron la persecución hasta que detuvieron al joven de 28 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron cinco bolsas de papel que simulaban ser tortas, mismas que contenían aparente marihuana.

Por tales hechos, el probable responsable fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que de acuerdo con los datos obtenidos en los trabajos de investigación, el hombre probablemente se encargaba de repartir, a domicilio, la hierba verde y seca, ya que los paquetes tenían la dirección de entrega y el monto de lo que debía cobrar.

Además se supo que posiblemente se dedica a la venta de narcóticos, principalmente en las colonias Roma y Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, además en la Del Valle y Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, utilizando la bicicleta como medio de transporte para las entregas.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger