EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CON LA QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ DISPAROS EN LA VÍA PÚBLICA, UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POR OFICIALES DE LA SSC

domingo, 22 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 40 años de edad a quien le fue asegurada un arma de fuego corta en calles de la colonia Santa Marta Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

La detención se realizó mientras los uniformados de la SSC realizaban funciones de prevención y seguridad en dicha colonia y fueron informados que en el cruce de las calles Rafael Reyes y Provincia, había un aproximado de 10 personas ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que se aproximaron de manera inmediata.

En el lugar, los vecinos señalaron a un hombre y refirieron que realizó disparos al aire, en ese momento el sujeto, al notar la presencia policial, guardó lo que a simple vista parecía ser una pistola en una cangurera color negro e intentó alejarse e ingresar a un establecimiento comercial.

Sin embargo, los oficiales le dieron alcance y aseguraron, y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, hallaron un arma de fuego corta y un cartucho útil, de la que no pudo acreditar su legal portación.

Por lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

  

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger