LOCALIZA GUARDIA NACIONAL 400 CARTUCHOS ÚTILES OCULTOS DENTRO DE PANES Y TLAYUDAS EN OAXACA

miércoles, 4 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que se realizan en el estado de Oaxaca, integrantes de la Guardia Nacional, aseguraron 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal.
 
Los hechos ocurrieron en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, donde un transporte del servicio público federal que trasladaba paquetería fue inspeccionado a fin de inhibir la comisión de delitos.   
 
En la unidad fueron localizadas tres cajas de cartón en las que se apreciaban panes y tlayudas. Al inspeccionar dichos productos comestibles se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas con los cartuchos útiles.  
 
Al transportista se le notificó que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para las acciones a que haya lugar.
 
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
 
 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger