LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 4 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; en la acción, detuvieron a la conductora como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Un arco carretero localizado en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Lomas de San Agustín, emitió un hit de alerta, por el paso de una camioneta de la marca Ford Escape, color rojo, con ficha de hurto del pasado 22 de mayo del año en curso.

Con la infraestructura de cámaras de videovigilancia, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual, dando seguimiento a la ruta establecida por la unidad; en tanto, avisaron a efectivos en campo para su ubicación.

Mediante el seguimiento en tiempo real, se observó cuando el automotor detuvo su marcha en la calle San Ignacio, frente a un negocio comercial, donde efectivos de la SS le dieron alcance y solicitaron a la conductora realizar una revisión física; al concluir confirmaron el estatus legal de la camioneta, mientras que la conductora no acreditó la legal posesión.

Después de leer los derechos que la ley confiere, fue detenida Mely "N" de 39 años de edad; posteriormente se llevó a cabo su traslado junto con el automóvil, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el posible delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger