LOCALIZAN PROBABLE CRYSTAL EN EL DOBLE FONDO DE UNA HIELERA QUE TENÍA COMO DESTINO LUISIANA, ESTADOS UNIDOS

domingo, 15 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el doble fondo de una hielera, que tenía como destino Luisiana, Estados Unidos, integrantes de la Guardia Nacional localizaron un paquete con aparente crystal, tras realizar inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería en Morelia, Michoacán.
 
Al escanear el envío en una máquina de rayos X se pudieron detectar imágenes con densidades distintas respecto a lo que manifestaba la guía, por lo que fue separada para efectuar una inspección de seguridad.
 
En el paquete había una hielera con un doble fondo que ocultaba un paquete confeccionado con papel carbón, con una sustancia granulada con las características del crystal.
 
Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el peso exacto y tipo de sustancia, la aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia.
 
Es así como la Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para combatir el trasiego y distribución de sustancias ilícitas, tanto en territorio nacional, como a otros países.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger