Matan hijo de presidenta de Oaxaca en Veracruz

viernes, 13 de agosto de 20210 comentarios

Por Víctor Castillo Stgo


Oaxaca, Oax.- a 13 Agosto 2021 .- El cuerpo del joven Hendrick Salas Cancino hijo de la presidenta de San José Independencia, Oaxaca Agar Cancino fue localizado con huellas de tortura en un municipio del estado de Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven desapareció el día de ayer, y fue la tarde de hoy cuando su cuerpo fue encontrado junto con el de Emanuel González Andrade, con quien se encontraba al momento de haber desaparecido.

Los jóvenes al momento de su desaparición habían ido a revisar unos sembradíos de piña en jurisdicción de Las Sabanetas, municipio de Chacaltianguis, ubicado a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal de Loma Bonita.

Sin embargo, al no regresar a sus domicilios fueron reportaron como desaparecidos, y localizados sin vida en Laguna Lagarto, una pequeña localidad de Chacaltianguis, municipio del estado de Veracruz.

Cabe destacar que la presidenta de San José Independencia ganó el proceso electoral de julio, por lo que continuará con su mandato, por otros 3 años más a partir de enero del 2022.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger