Meten a la cárcel a edil por incumplimiento de acuerdos, en Lovani

sábado, 7 de agosto de 20210 comentarios

Por:Víctor Castillo Stgo.

Oaxaca, Oax.- a 7 Agosto 2021 .- En las primeras horas de este día, se llevo acabo una asamblea comunitaria en la Agencia Santa María Lovani, perteneciente al municipio de San Juan Petlapa, región de la Sierra Norte, lugar donde por incumplir acuerdos establecidos, habitantes del lugar encarcelaron a su al presidente municipal: Joaquín Pura Estrada.
Fue alrededor de las 9 horas, cuando ciudadanos de esta agencia iniciaron una asamblea comunitaria, por lo que invitaron al Presidente Municipal de San Juan Petlapa, mismos que al ver que el edil no había acatado los cuerpos que con anterioridad habían establecido, optaron por detenerlo y encarcelarlo.
Lo anterior, aseguran ciudadanos es por incumplimiento de acuerdos para entregarle sus recursos correspondientes de los Ramos 28 y 33, fondo III.
A la molestia de los pobladores de dicha agencia, se suman también autoridades de la agencia San Felipe El Mirador, Arroyo Blanco, Santa Isabel Cajonos y San Juan Toavela, pertenecientes a dicho municipio, quienes aseguran que tampoco se están ejecutando obras públicas, ni hay rendición de cuentas.
San Juan Petlapa, recibe anualmente aproximadamente 22 millones de pesos como presupuesto público.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger