Murió baterista de las Satànicas Majestades, Charlie Watts

miércoles, 25 de agosto de 20210 comentarios

Murió baterista de las Satànicas Majestades,  Charlie Watts
Por Alberto Estevez Arreola
Charlie Robert  Whatts baterista de The Rolling Stones, murió en Londres a sus 80 años reportan agencias de todo el mundo como CNN que dio la primicia con su cobertura en todo el mundo y noticieros internacionales incluyendo CNN- México.
Se supo que Whatts no estaba en la gira de Rolling Stones y había sido operado por lo cual prefirió quedarse en casa para salvarse de un shock sin embargo este llegó ayer y Whatts se fue dejando su legado del arte de ser baterista de los mejores de toda la historia de la música. 
NEWS INFORMANET Agency de Houston, Tex., Se une a la pena de millones de fans, recordando a los ste gran Piedra Rodante don Charlie Whatts tocando en el Estadio Cotton Bowl de Dallas Texas,  donde estuve presente cubriendo mi primer concierto de The Roñling Stones para ULTIMAS NOTICUAS de EXCELSIOR, tan imponente  que hasta la fecha saboreo aquellos años 90s donde viajé gratis y disfrute gracias a una empresa de viajes con otros compañeros de EXCELSIOR como Rodolfo Flores Jr, Almaxàn y  Jorge Grande. Descanse en paz. Don Charlie. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger