POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO

miércoles, 18 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las labores que se realizan en la entidad para inhibir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; al momento del hallazgo, la unidad se encontraba visiblemente abandonada.

La denuncia de un ciudadano, permitió a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, tener conocimiento del hurto con violencia de un Ford Escort, modelo 1997, color verde; percance ocurrido el 15 de junio del año en curso en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De manera oportuna, el C5 ingresó la información a las plataformas de búsqueda para facilitar su localización; el sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal detectó el paso de la unidad sobre la carretera a Cuautitlán, en la colonia Santiago Primera Sección; ante el hecho, se emitió una consigna operativa para policías en campo.

Luego de recorrer distintos puntos estratégicos, efectivos de la SS hallaron el automóvil sobre la carretera Viaducto Bicentenario, a la altura de la colonia Arbolada los Sauces, perteneciente a Zumpango; al aproximarse corroboraron que el automotor se encontraba abandonado, por lo que fue remolcado y presentado ante el Ministerio Público correspondiente a fin de continuar las investigaciones y dar con los posibles responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger