POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

sábado, 21 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado a la estrategia integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta con reporte de robo, durante la intervención detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros, detectó sobre la carretera Atlacomulco-El Oro, a la altura de la localidad Santa María Citendeje, el paso de una camioneta Honda, color negro, con reporte de robo del pasado 9 de agosto del año en curso; ilícito perpetrado en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Enseguida, uniformados en campo fueron alertados, por personal de la Secretaría de Seguridad adscritos al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) a fin de efectuar el despliegue de búsqueda y localización.

Conforme al protocolo de actuación, los policías estatales pertenecientes al agrupamiento Astros, implementaron un operativo, ubicando al automotor cuando transitaba sobre la carretera Atlacomulco- El Oro, a la altura del kilómetro 36 en la desviación al poblado de San Francisco Tepeolulco, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al conductor para realizar una revisión física.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger