POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIÓN DE CARGA MOMENTOS DESPUÉS DE SER REPORTADO COMO ROBADO

lunes, 9 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un llamado de auxilio a la línea de emergencias nacional 9-1-1, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un camión con mercancía, momentos después de ser reportado como robado.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, recibió una denuncia por el hurto de un tractocamión International tipo FJ, modelo 2005, color azul, acoplado a una caja marca Great Dane, 2003; que aparentemente transportaba diversos abarrotes con valor aproximado a 800 mil pesos; de manera oportuna el C5 asignó la consigna operativa a policías en campo.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) inició las labores de búsqueda; tras el despliegue territorial, detectaron un automotor con características similares, abandonado sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia El Carmen, en este municipio.

Al cotejar los datos de la unidad con el Centro de Mando estatal, confirmaron que se trataba del señalado en el reporte; el contenedor tenía un candado de seguridad, por lo que no pudieron verificar si aún se encontraba la mercancía; en tanto, la unidad fue remolcada y presentada a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Tlalnepantla, donde se iniciarán las indagatorias a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger