POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

sábado, 7 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente relacionada en el asalto a una mujer a la que, al parecer, amagó con una réplica de arma de fuego, para despojarla de dinero en efectivo y un teléfono celular, en la alcaldía Benito Juárez.

Los policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Murillo y Fray Angélico, en la colonia Nonoalco, cuando fueron requeridos por robo en proceso en la vía pública.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que, momentos antes, un hombre la amenazó con un objeto parecido a una pistola, le arrebató su monedero y un teléfono celular, para posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo compacto color rojo.

Con la media filiación del posible responsable, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona y, a unas calles tuvieron contacto con el vehículo descrito por la denunciante, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Al descender, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva,  tras la cual se le aseguró una réplica de arma de fuego corta, y se recuperó el monedero con dinero en efectivo y el teléfono celular de la afectada, quien reconoció los objetos como de su propiedad.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger