POLICÍAS Y PERSONAL DEL ERUM DE LA SSC PERSUADIERON A UN HOMBRE QUE SUBIÓ A UNA TORRE DE ALTA TENSIÓN E INTENTABA ATENTAR CONTRA SU VIDA, EN GAM

lunes, 30 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En una rápida intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre de 32 años de edad atentara contra su integridad física, al intentar arrojarse, luego de subir a una torre de energía de alta tensión, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante sus recorridos de vigilancia y prevención sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con la calle Uranio, se percataron cuando un hombre escalaba una torre de energía, con aparente nerviosismo y al ver que el ciudadano corría riesgo, activaron los protocolos y solicitaron los apoyos correspondientes.

Los policías de la SSC con las medidas preventivas del caso, hicieron un acercamiento amistoso con el hombre y tras establecer el vínculo de confianza, el ciudadano refirió que su hijo falleció y estaba muy triste y desesperado.

Después de varios minutos de diálogo, los uniformados persuadieron al hombre de desistir de su decisión y lo ayudaron a descender de la torre, para resguardarlo en un sitio seguro.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que arribaron al lugar, valoraron el estado de salud del ciudadano y lo diagnosticaron con crisis nerviosa, sin que ameritara traslado hospitalario.

Tras estabilizarlo, el hombre agradeció el apoyo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se retiró por sus medios del lugar.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger