SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE EN FLAGRANCIA A POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

miércoles, 18 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron en flagrancia a un posible responsable de robo con violencia a transporte público; durante la intervención, se le aseguró un objeto punzocortante con el que se presume amenazó a la víctima, además recuperaron dinero en efectivo y telefonía celular.

Policías estatales realizaban recorridos preventivos, a fin de inhibir ilícitos, cuando al transitar sobre la autopista México-Querétaro, en la colonia Tequexquináhuac, observaron a un sujeto descender de un camión del servicio público; en ese instante, de la misma unidad bajó una mujer y solicitó apoyo, señalando al hombre como el responsable de haberla amenazado con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

De forma inmediata, los efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron una persecución; al alcanzar al individuo, este trató de evadir a la autoridad saltando el cofre de la patrulla; sin embargo, no logró su cometido y fue detenido metros más adelante. Cabe señalar que al intentar escapar, arrojó al pavimento dos teléfonos celulares.

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo la inspección de Omar "N" de 35 años de edad, identificado por la mujer como el probable responsable del hurto; al concluir, los oficiales localizaron un cuchillo, así como dinero en efectivo.

Por señalamiento y luego de leer los derechos que otorga la ley, el posible implicado fue trasladado junto con los objetos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger