SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA A CASA HABITACIÓN

miércoles, 4 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la estrategia integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de robo con violencia a casa habitación; en el lugar, se aseguró un vehículo aparentemente relacionado con el hurto de una bodega.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos de proximidad, cuando fueron alertados por el posible despojo a una bodega ubicada sobre la calle Juárez, en la colonia Zapotlán, en este municipio.

Por ser un caso urgente, los oficiales ingresaron y encontraron al interior del predio, los cuerpos de dos perros visiblemente envenenados; en ese instante, al notar la presencia policial cinco individuos emprendieron la huida, iniciándose una persecución.

Tras la intervención, los uniformados detuvieron a uno de ellos identificado como Joaquín "N" de 43 años de edad; mientras que en la zona se aseguró una camioneta tipo vagoneta, modelo 1996, color gris, la cual acorde a las plataformas institucionales, está relacionada con el robo de otra bodega, donde sustrajeron maquinaria de coser y prendas de vestir.

Por ser constitutivo de un posible hecho ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica e iniciar las indagatorias a fin de ubicar a sus cómplices.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger