SISTEMA DE BOTÓN DE AUXILIO PERMITE A POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETENER A POSIBLE IMPLICADO DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

domingo, 15 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una alerta oportuna emitida por el sistema de Botón de Auxilio, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un posible implicado del delito de portación de arma prohibida.

Mediante dicha herramienta tecnológica, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, respondió un llamado en el que se denunció a un sujeto con actitud agresiva, mismo que aparentemente amenazaba a los transeúntes.

Inmediatamente, policías estatales en campo fueron alertados para brindar atención a la ciudadanía; al llegar al sitio referido ubicado en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Niños Héroes, en la colonia Hidalgo, se percataron que se encontraba un hombre que vestía ropa con camuflaje, tipo militar, cuyas características correspondían a la denuncia.

Acorde al protocolo de actuación, inspeccionaron a quien se identificó como Juan "N"; al concluir, localizaron en las bolsas de su pantalón, dos armas punzocortantes; por ser constitutivo de un posible hecho ilícito y luego a de leer los derechos que la ley otorga, fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger