UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR AL ENCARGADO DE UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE CELULARES, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

miércoles, 25 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, al parecer, robó el teléfono celular del encargado de un establecimiento de venta de dispositivos móviles ubicado en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Barranca Seca, cuando los vecinos de la zona pidieron apoyo, y refirieron que en un local localizado en la avenida Álvaro Obregón había un asalto en proceso.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al punto y al llegar, observaron a un sujeto que salió del establecimiento y comenzó a correr, lo que derivó en una persecución que culminó a la altura de la calle Fresno donde fue detenido.

En apego al protocolo de actuación policial, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró una navaja y un  dispositivo móvil propiedad del afectado quien señaló que el sujeto al escuchar que el vehículo oficial se acercaba comenzó a correr sin llevarse más teléfonos celulares que le exigió mientras lo amenazaba con el objeto punzocortante.

Por tales hechos el hombre de 18 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el joven registra una carpeta de investigación previa, en este mismo año, por el delito de robo a negocio.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger