ARCO CARRETERO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PERMITE LA RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 29 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Un hit de alerta emitido por uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo del pasado 23 de septiembre en el municipio de Chalco.

Cuando la unidad marca Nissan, tipo Versa, color rojo, registró su paso por la carretera México-Pachuca, a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia La Fortaleza, de forma inmediata se alertó a elementos en campo, para su posible localización y detención.

Tras el seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia, se pudo marcar el alto al conductor del vehículo de nombre José "N" de 29 años de edad, al instante de circular sobre la misma carretera, esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Santa María Chiconautla, donde los oficiales llevaron a cabo una revisión protocolaria a los medios físicos de la unidad.

Tras corroborarse con el Centro de Monitoreo estatal, el estatus de robo, se trasladó al conductor ante el agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger