ASEGURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO POSIBLEMENTE UTILIZADO EN EL HURTO DE OTRO AUTOMOTOR

miércoles, 1 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo posiblemente utilizado en el robo con violencia de otro automotor; en la acción, se detuvo al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

El pasado 18 de agosto del año en curso, la línea de emergencias nacional 9-1-1, atendió una llamada en la que se denunció el hurto de un Ford, F-150; ilícito perpetrado de manera violenta en el municipio de San Antonio la Isla; en el reporte, se mencionó que para la comisión del delito intervino una camioneta Dodge Durango, color negro.

De manera oportuna, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, ingresó los datos a las plataformas de búsqueda para facilitar la localización de ambas unidades; uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, detectó el paso del automóvil posiblemente involucrado, sobre la carretera México-Pachuca.

Ante el hit de alerta, el C5 se coordinó con policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT); con apoyo de un cerco virtual, se hizo el seguimiento en tiempo real, permitiendo a uniformados alcanzarlo a la altura de la colonia La Veleta, perteneciente al municipio de Ecatepec.

Al conductor, quien se identificó como Adalberto "N" de 29 años de edad, se le informó el estatus legal de la unidad en la que viajaba; por ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que otorga la ley; fue remitido junto con el vehículo a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones, para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger