CATEAN FGJ Y SSC, EN COORDINACIÓN CON GN Y SEDENA, INMUEBLE EN GAM; ASEGURAN LO QUE PODRÍA SER NARCÓTICO Y DETIENEN A UN HOMBRE

sábado, 11 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, de manera coordinada con elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se detuvo a un hombre, por su probable participación en delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Derivado de denuncias anónimas en las que se refirió que en la colonia Chalma de Guadalupe se comercializaban narcóticos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó y obtuvo de un juez la orden de cateo correspondiente.

 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), junto con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), la SSC, GN y SEDENA, acudieron al domicilio referido, donde localizaron al individuo y aseguraron diversas dosis que contenían sustancia sólida al tacto, cuyas características corresponden a las de la cocaína.

 

Tanto el hombre como los indicios quedaron a disposición del representante social; el predio en cuestión, en tanto, quedó asegurado y bajo vigilancia policial, a efecto de posibles diligencias como parte de la carpeta de investigación.

 

Cabe destacar que el mandamiento de cateo fue ejecutado sin uso de violencia, en estricto apego a los protocolos policiales vigentes y con pleno respeto a los derechos humanos del detenido.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger