CÓNDORES DE LA SSC LLEVARON A CABO EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN JOVEN CON LESIONES POR ARMA PUNZOCORTANTE

miércoles, 1 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado aéreo de un hombre de 28 años de edad, que sufrió un trauma penetrante de tórax por lesión con arma punzocortante.

A petición del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo de un helicóptero ambulancia de la SSC que aterrizó en el Deportivo Xochimilco, para recoger a un paciente en estado delicado de salud.

En el lugar, paramédicos de SAMU entregaron al paciente con el diagnóstico de trauma penetrante en tórax con hemoneumotórax por arma punzocortante, sedado e intubado, el cual provenía del Hospital Materno Pediátrico Xochimilco.

Enseguida, con las atenciones prehospitalarias correspondientes al estado de salud del paciente, los Cóndores se dirigieron al Hospital General Balbuena, localizado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante el vuelo, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, con el fin de mantener estabilizado al paciente, en lo que arribaban al nosocomio de destino, donde recibirá la atención médica especializada que requiere.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger