DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y QUE VIAJABAN EN UN AUTOMÓVIL DE ALTA GAMA CON ALTERACIONES EN SUS MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA ANÁHUAC

viernes, 10 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los trabajos de investigación que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo, detuvieron a dos hombres que circulaban en un automóvil de alta gama, el cual cuenta con una carpeta de investigación activa y quienes transportaban varias dosis de posibles narcóticos.

Fue sobre la avenida Marina Nacional, en la colonia Anáhuac Primera Sección, donde los oficiales realizaban acciones en materia de seguridad y prevención del delito, cuando observaron una camioneta color rojo que no portaba la placa de circulación delantera y la placa trasera estaba rotulada como perteneciente al Estado de Morelos.

Ante la irregularidad y para descartar la posible comisión de un delito, los oficiales les marcaron el alto a los tripulantes, se acercaron, se identificaron como policías de la SSC y, en apego a los lineamientos policiales, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual, fueron hallados 50 envoltorios con un polvo amarillo similar a la cocaína y 30 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por los hechos anteriores, los hombres de 24 y 30 años de edad fueron detenidos, informados por los policías de sus derechos de ley y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se pudo conocer que la camioneta cuenta con una carpeta de investigación abierta por el delito de procedencia ilícita en el año 2019.

Además, se pudo saber que los detenidos, al parecer, se dedican a la compra y venta de narcóticos y venta de vehículos robados en la colonia Anáhuac y sus alrededores.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger