DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE ASALTAR A UN CIUDADANO, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 6 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas probablemente responsables de despojar de sus pertenencias a un hombre, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Ex Escuela de Tiro, cuando una persona les solicitó su apoyo y señaló a dos sujetos que momentos antes lo desapoderaron de dinero en efectivo con un arma de fuego.

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución de los implicados, quienes fueron retenidos por vecinos que se encontraban cerca del lugar, los cuales los agredieron físicamente.

Ante lo sucedido, los efectivos salvaguardaron la integridad física de los posibles responsables para llevar a cabo su detención.

Tras realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se les encontró un arma de fuego corta y dinero en efectivo.

Por tales hechos, a los dos hombres de 55 y 56 años, se les informó de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con el arma de fuego corta y el dinero en efectivo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger