EFECTIVOS DE LA SSC AYUDARON A LOCALIZAR A UNA MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN UNA ESTACIÓN DEL METRO CDMX

lunes, 20 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Uniformados adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre de 42 años de edad, para localizar a su esposa, quien no pudo descender del vagón en la estación Deportivo 18 de Marzo, ubicada en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales de la PA se encontraban en funciones de seguridad al interior de la estación del Metro ubicada en la avenida Insurgentes Norte y su cruce con la avenida Ricarte en la colonia Tepeyac Insurgentes, cuando un hombre les solicitó el auxilio y refirió que su esposa no alcanzó a descender del convoy, el cual avanzaba en dirección al Rosario.

Con las características proporcionadas de la mujer y de acuerdo a los protocolos para la localización de personas extraviadas dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro, los uniformados se dieron a la tarea de su búsqueda y localización.

Fue en la estación Norte 45, donde se ubicó a la mujer de 35 años de edad, la cual fue resguardada por los oficiales, quienes se pusieron en contacto con su familiar, por lo que fue trasladada a la estación Deportivo 18 de marzo, de la línea 6, donde la esperaba su esposo, quien agradeció los apoyos brindados al personal de la SSC.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger