EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

viernes, 17 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que con una navaja posiblemente hurtaron las pertenencias de un ciudadano, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Zenón Delgado, donde fueron requeridos por un hombre de 45 años, quien señaló que momentos antes, en Soconusco y Ojapan, fue amagado por dos sujetos que le hurtaron dinero en efectivo.

Por lo que inmediato personal en campo logró ubicar a los posibles responsables metros adelante y detuvo a dos hombres, de 50 y 57 años de edad, a quienes se les aseguró una navaja y dinero en efectivo que fue reconocido por el afectado.

Ante estos hechos, los detenidos fueron informados de sus derechos de ley, y junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que en el cruce de la información se tuvo conocimiento que el detenido de 50 años de edad cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; en 1997, por Robo, en 2018 y 2019, ambos por Robo Calificado y en 2020 por Robo Agravado.

Mientras que el detenido de 57 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; en 1996, por Robo y en el año 2003 por Violación y Robo, además de dos presentaciones al Ministerio Público por Allanamiento de morada y Robo de accesorios, y tres presentaciones al Juez Cívico; dos por ingerir bebidas alcohólicas y una por inhalar estupefacientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger