EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS SEÑALADAS COMO PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR A DOS CIUDADANOS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

lunes, 6 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de despojar de sus pertenencias a dos ciudadanos, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Centro, cuando dos personas solicitaron su apoyo y refirieron que, momentos antes, dos hombres los agredieron físicamente y los desapoderaron de dinero en efectivo. 

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución de los probables implicados, quienes fueron detenidos calles más adelante y tras realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontró dinero en efectivo y fueron identificados por los denunciantes.

Por tales hechos, a los dos hombres de 27 y 46 años de edad, se les informó de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con el dinero en efectivo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger