EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE TRES PERSONAS, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

domingo, 19 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió con un arma de fuego a tres personas que fueron llevadas a distintos hospitales, en calles de la alcaldía Azcapotzalco, al que también se le aseguraron dosis de aparente droga.

Mientras realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en la avenida Central y la calle Kioka, en la colonia Euskadi, los oficiales observaron a dos sujetos que intercambiaban bolsas de plástico transparente por dinero en efectivo, quienes al notar la presencia policial, comenzaron a correr en distintas direcciones.

En una rápida acción, los uniformados detuvieron a un hombre de 26 años de edad al que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó  una revisión de seguridad, tras la cual se le halló un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles, y una caja de cartón que contenía 25 bolsas de plástico con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Cabe señalar que, horas antes, el personal de la SSC auxilió a tres personas que fueron agredidas por disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo color negro, en el Ferrocarril Central y Antonio Valeriano, en la colonia Ignacio Allende y que, de acuerdo con los primeros reportes, el detenido estuvo probablemente involucrado en esos hechos.

En ese punto, los oficiales observaron a tres personas, dos mujeres de 36 y 62 años de edad, las cuales fueron trasladadas por sus familiares a un nosocomio donde más tarde se informó que la menor de ellas perdió la vida debido a una herida por disparo de arma de fuego en tórax miembro superior izquierdo.

Mientras que la otra lesionada presentó una herida en el dedo índice de la mano derecha, y un hombre, de 35 años de edad, fue atendido con el diagnóstico de impacto de bala en la mandíbula del lado izquierdo.

Por todo lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger