EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, ABORDO DE UNA MOTONETA PROBABLEMENTE INVOLUCRADA EN UN ASALTO A NEGOCIO EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

jueves, 23 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre al que se le aseguró aparente droga, en calles de la alcaldía Xochimilco.

Mientras los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en la calle Chilapa y Girasol, de la colonia Barrio San Antonio, vieron a un hombre  abordo de una motoneta manipulando diversas bolsitas de plástico transparente.

Por lo anterior y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad y se le encontraron 15 dosis de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido un hombre de 24 años de edad, al que se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición junto con la aparente droga y la motoneta, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2019 por el delito de Robo calificado.

Además, se supo que la motoneta asegurada está posiblemente relacionada con el asalto a un establecimiento comercial, ocurrido el día 20 de septiembre del presente año, en la alcaldía Xochimilco.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger