EL PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN REPARTIDOR DE UNA EMPRESA REFRESQUERA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

miércoles, 1 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo de dinero en efectivo a un repartidor de refrescos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por los despachadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un robo en proceso en la calle Darío Fernández, de la colonia Cuautepec Barrio Alto.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una persona que se identificó como trabajador de una empresa refresquera y dijo que cuando surtía el producto, un hombre lo amagó con un arma punzocortate y lo desapoderó de dinero en efectivo para después huir a bordo de un vehículo con cromática de taxi.

Con las características físicas del probable responsable y del automóvil, los oficiales de la SSC en coordinación con personal de C2 Norte, implementaron un cerco virtual con el cual el hombre fue localizado calles adelante y fue detenido.

Al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le encontraron entre sus ropas un cuchillo de cocina y billetes de distintas denominaciones, cuya cantidad correspondía a la descrita por el denunciante.

Por estos hechos y a petición del afectado, el detenido de 35 años de edad, así como el vehículo y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger