ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN MOTOCICLETA ALTERADA EN SUS MEDIOS FÍSICOS DE IDENTIFICACIÓN

miércoles, 22 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los patrullajes para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta alterada en sus medios físicos de identificación; en la acción, detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban rondines de rutina sobre la calle Río Bravo, esquina con calle Río Baluarte, en la colonia El Salado, cuando observaron al conductor de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Scooter, color amarillo, actuar de manera evasiva.

Con el objetivo de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales solicitaron al conductor detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, constataron que el número de automotor se encontraba esmerilado.

Por ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo la aprehensión de Martín "N" de 22 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger