ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA DE CONVENIENCIA

jueves, 23 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los trabajos realizados para inhibir el delito en esta demarcación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable participación el robo con violencia a una tienda de conveniencia.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre la avenida Primero de Mayo, en la colonia Tepalcapa, cuando la encargada de una tienda de autoservicios solicitó su ayuda, mencionando que minutos antes un sujeto había efectuado un hurto con violencia en dicho establecimiento.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó metros más adelante, al observar que un sujeto actuó de manera inusual al notar su presencia. Mediante comandos verbales, solicitaron al sospechoso detener su caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, encontraron que el imputado llevaba consigo cinco cajetillas de cigarros, 200 pesos en efectivo y un arma blanca. Por lo cual, Luis "N" de 26 años, tras ser reconocido plenamente por la víctima, fue trasladado junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger