ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

martes, 28 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante un operativo de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, como probable responsable del delito de portación de arma de fuego.

El cuerpo de seguridad realizaba labores de vigilancia en la colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Texcoco; ante su presencia, un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta aceleró su marcha sin razón aparente; a fin de descartar cualquier irregularidad, uniformados iniciaron una persecución.

tros adelante, el involucrado perdió el control, por lo que al sentirse descubierto arrojó un arma de fuego que llevaba consigo; al aproximarse, efectivos de la SS confirmaron que José "N" de 41 años de edad portaba un revólver calibre 45 milímetros con varios cartuchos útiles.

El detenido no pudo presentar la documentación que avalara la posesión del arma, por lo que luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, fue trasladado junto con los objetos asegurados a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger