EN ACCIONES DISTINTAS FUERON DETENIDAS CUATRO MUJERES POR POLICÍAS DE LA SSC, POR EL POSIBLE ROBO DE MERCANCÍA EN TIENDAS DEPARTAMENTALES, EN LAS ALCALDÍAS MIGUEL HIDALGO Y BENITO JUÁREZ

domingo, 5 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En acciones diferentes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro mujeres por posiblemente sustraer mercancía de diferentes tiendas departamentales.

En el primer caso, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados de la emergencia por el posible robo en una tienda especializada en ropa de marca, que se ubica en avenida Moliére, alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

En la dirección de referencia, los oficiales se entrevistaron con una mujer, encargada del área de prevención de pérdidas, quien denunció a un par de mujeres de 28 y 31 años de edad, por haber sustraído mercancía entre sus ropas, al realizarles una revisión de persona, en apego al protocolo policial, se les aseguraron dos vestidos y un par de zapatos con un valor de 30 mil 850 pesos.

La segunda acción tuvo lugar cuando policías de la PBI detuvieron a dos mujeres de 62 y 40 años de edad, por posiblemente robar mercancía con un monto de 13 mil 97 pesos, en la alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por una tienda departamental, ubicada en Insurgentes Sur, colonia Del Valle, cuando recibieron un llamado para acudir a un probable robo.

Los efectivos de la SSC, acudieron al departamento de prevención de pérdidas, donde la encargada denunció a dos mujeres de 62 y 40 años de edad por probablemente haber sustraído mercancía.

Al realizarles una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, a ambas mujeres se les aseguraron diversas prendas de vestir, con un valor de 13 mil 97 pesos.

Por tal motivo, a las implicadas se les realizó la lectura de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger