EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE, AL PARECER, ASALTARON A UNA MUJER

martes, 7 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban sus funciones de prevención y vigilancia cuando se percataron que dos hombres despojaban de sus pertenencias a una mujer.

Al tratarse de un posible hecho delictivo, los efectivos se acercaron con la debida precaución para verificar, pero los implicados al notar la presencia policial abordaron un auto color rojo y emprendieron la huida.

De manera inmediata, los policías les dieron alcance sobre la calle Esterlinas, colonia Aquiles Serdán, donde conforme al protocolo de actuación policial, se les indicó a los sujetos de 30 y 31 años, que descendieran del vehículo para posteriormente realizarles una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego con siete cartuchos útiles, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Por tal motivo, los hombres de 30 y 31 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y trasladados junto con lo asegurado y el dinero en efectivo recuperado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras el cruce de información realizado, se pudo conocer que los detenidos, al parecer están relacionados con un robo de mercancía a un transporte de aduana, ocurrido el pasado 16 de agosto, del año en curso.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger