EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

miércoles, 1 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, en atención a distintas denuncias ciudadanas que referían la venta de narcóticos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de un hombre en posesión de bolsitas con aparente droga.
 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Vallejo Poniente, donde los oficiales se percataron de la presencia de dos sujetos que probablemente realizaban transacciones de compra y venta de estupefacientes y quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

 

En una rápida acción, los policías les dieron seguimiento y uno de ellos fue alcanzado metros adelante, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le hallaron 97 pequeñas bolsas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana y dos billetes de distintas denominaciones.

Por lo anterior, el hombre de 38 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, luego de realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad en el año 2008; además posiblemente se dedica a exigir dinero a los choferes de unidades de transporte público en el paradero de La Raza, a cambio de permitirles hacer sus rutas y no causar daño a los camiones o su integridad física.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger