LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE ROBO EL CUAL TRANSPORTABA MERCANCÍA CON VALOR CERCANO AL MILLÓN DE PESOS

viernes, 10 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una alerta vía radio, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo pesado con reporte de robo vigente y mercancía consistente en medicamentos, con un valor cercano al millón de pesos; durante la intervención, se resguardó el predio donde fue ubicado el producto.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al efectuar labores operativas en esta demarcación, recibieron una alerta para localizar una unidad de la marca Isuzu, color blanco, con reporte de robo.

Luego de implementarse el operativo de búsqueda, los uniformados llegaron a la calle Lago Mayor, en la colonia Cueyamil, donde observaron la unidad motora estacionada en aparente abandono, llevándose a cabo una inspección ocular a los medios físicos, corroborándose con el Centro de Mando estatal que la unidad cuenta con ficha de hurto; la caja seca estaba vacía al momento de la inspección.

Cabe señalar que los Policías Estatales, encontraron los fármacos con un valor cercano al millón de pesos que transportaba el automotor, en un inmueble delimitado con malla ciclónica, ubicado en la calle Lago Negro, donde a simple vista se observaron las tarimas con las cajas.

Con base en los hechos, la unidad localizada fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde continuarán con las indagatorias correspondientes, en tanto, el predio quedó bajo resguardo de los uniformados, en espera de la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger