LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA DE CARGA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

miércoles, 15 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Trabajos de gabinete y campo, hicieron posible que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una camioneta de carga con reporte de robo vigente; en la acción, se resguardó el predio donde se efectuó el hallazgo.

Con las labores encaminadas a la prevención y disuasión de ilícitos en esta municipalidad, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), localizaron en el estacionamiento de una casa ubicada sobre la avenida El Sabino, en la colonia Santiaguito, dos vehículos de carga.

Luego de solicitar información al Centro de Monitoreo estatal, se corroboró que el automotor Nissan, tipo NP300, color blanco, cuenta con ficha de hurto y pendiente de localización. Por tal motivo, los uniformados resguardaron el lugar y se procedió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público, en espera de la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger