PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA TIENDA DE CONVENIENCIA UBICADA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

sábado, 25 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre señalado como probable responsable de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.  

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Cuauhtémoc y fueron alertados vía frecuencia de radio de un robo en proceso en un establecimiento en las calles Río Ródano y Río Lerma.

Al acudir al punto, los oficiales se entrevistaron con la empleada del establecimiento quien manifestó que, momentos antes, un sujeto la amagó por la espalda y solicitó que entregara el dinero de la caja registradora y después huyó del sitio.

Derivado del operativo de búsqueda y localización, el posible responsable fue ubicado en la calle Río Atoyac, donde los uniformados le dieron alcance y solicitaron una revisión preventiva, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, tras la cual fue asegurado un cuchillo de cocina y el dinero en efectivo referido por la denunciante.

Por lo anterior, el hombre de 40 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, derivado de un cruce de información se pudo saber que el detenido cuenta con 15 carpetas de investigación abiertas por el delito de robo a diferentes tiendas en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger