POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

miércoles, 1 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, aprehendieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Una ciudadana solicitó auxilio de las oficiales de tránsito, mencionando que un sujeto había entrado a su domicilio para sustraer varias pertenencias; de acuerdo con el reporte, el probable responsable intentó escapar a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, color gris.

Tras efectuar el despliegue territorial, las oficiales alcanzaron al objetivo sobre la calle Pascual Orozco, esquina con la calle Emiliano Salinas, luego de que este se impactara con otro vehículo; acorde al protocolo se realizó la aprehensión de quien dijo llamarse Juan "N".

Por señalamiento y después de leer los derechos que la ley otorga, el probable implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la denuncia de hechos, a fin de realizar las indagatorias para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger