POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 11 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una mujer por su probable participación del delito de encubrimiento por receptación.

Por medio de una denuncia se tuvo conocimiento que el automóvil de la marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2013, fue hurtado con violencia el pasado 14 de febrero del año en curso, en la colonia Centro Industrial Tlalnepantla, por lo que se ingresaron los datos a las plataformas para su localización.

Personal de la SS del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), recibió un hit de alerta por el cruce de la unidad en el sistema de arcos carreteros; el hecho ocurrió sobre la vialidad Carlos Hank González, esquina con avenida Júcar a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección; con las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo del territorio estatal, establecieron un cerco virtual y vía radio se coordinaron con efectivos en campo para su detención.

Por medio de las imágenes captadas, visualizaron la unidad ingresar a los talleres del Sistema Colectivo Metro (SCM), por lo que los uniformados estatales hicieron presencia en el lugar ubicado en la misma vialidad, esquina con la avenida México, en la colonia Cuidad Azteca, momento en que la unidad salía; con señalamientos y comandos verbales, marcaron el alto a la conductora, a fin de realizar una revisión física.

Al establecer contacto con la mujer, los oficiales explicaron la situación jurídica del vehículo en el que viajaba, y solicitaron la documentación que acreditara la legal posesión sin que pudiera presentarla, motivo por el cual detuvieron a quien se identificó como Tania "N" de 37 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley le otorga, la detenida junto con el automóvil, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger