POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

sábado, 4 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), dio como  resultado la detención en flagrancia de dos hombres, quienes aparentemente intentaban robar con lujo de violencia la motoneta de un ciudadano; en la acción, aseguraron un objeto punzocortante, así como el automotor en el que viajaban ambos individuos.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos de seguridad, a fin de prevenir el hurto de automotores, cuando al transitar sobre la avenida Recursos Hidráulicos, esquina con calle Ciprés, en la colonia Paseos de Ecatepec, observaron que el piloto de un automóvil de la marca Volkswagen Lupo, color gris, cerró el paso al conductor de una motoneta de la marca Italika, modelo WS150, de color negro con amarillo.

Al momento en que se acercaban, los uniformados estatales visualizaron que un sujeto descendió del vehículo y con un arma punzocortante en la mano, amenazaba al propietario de la moto, para despojarlo de la misma.

Por estar en riesgo la integridad de una persona, los oficiales de la SS intervinieron inmediatamente, logrando detener a quienes se identificaron como Salvador "N" y Ángel "N" de 42 años y 26 años de edad, respectivamente. Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir aseguraron el arma punzocortante con la que se presume amenazaron a la víctima.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, los posibles implicados fueron trasladados junto con el automotor, motoneta y objeto asegurado, a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de OCRA, con sede en Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger