POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A CUATRO PERSONAS CON UN ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 5 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que al parecer agredió a cuatro personas con un arma de fuego, dos hombres fallecieron y dos resultaron lesionados; entre ellos un menor de edad, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertaron a los oficiales que realizaban sus recorridos, sobre personas heridas por disparos de arma de fuego, en Rosa Bengala esquina Alta Tensión, en la colonia Molino de Rosas.

Al acudir al punto, los oficiales observaron a cuatro personas tiradas en la cinta asfáltica con manchas hemáticas, por lo que enseguida solicitaron servicios de emergencia.

Asimismo, personal del C-2 Poniente indicó que a través del monitoreo se observó que el posible responsable huyó a bordo de un automóvil de alquiler color rosa con blanco.

Enseguida, personal en campo en coordinación con personal del C-2 ubicó el vehículo, en calle Constituyentes esquina Zaragoza, pero el conductor emprendió la huida, por lo que se inició una persecución que concluyó metros adelante donde se detuvo a un hombre, de 18 años, a quien en apego a los protocolos de actuación policial se le realizó una inspección de seguridad, tras la cual se le encontró un arma de fuego con un cartucho útil.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron el deceso de dos hombres, de 23 y 33 años por disparos de arma de fuego y dos más resultaron lesionados; de 17 y 21 años de edad, ambos con heridas por disparo de arma de fuego en glúteo y pantorrilla derecha, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Por lo anterior, el hombre detenido fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger