POLICÍAS DE LA SSC IMPIDIERON QUE UNA MUJER ATENTARA CONTRA SU VIDA, EN EL PUENTE DE ACCESO A LA ESTACIÓN ECATEPEC DEL METRO CDMX

miércoles, 8 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron y resguardaron a una mujer visiblemente alterada, en un puente peatonal del acceso sur a la estación Ecatepec del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos de la SSC, encargados de la seguridad y vigilancia en dicha estación, ubicada en la avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Anáhuac Sección A, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, fueron alertados por los usuarios sobre una mujer en actitud inusual.

De acuerdo con los denunciantes, la ciudadana posiblemente trataba de arrojarse del puente peatonal, ya que constantemente miraba hacia el vacío y actuaba de forma muy nerviosa.

En una rápida acción, los uniformados de la PA de la SSC, se acercaron a la mujer para entablar un diálogo de confianza, luego de unos minutos de escucharla y de una conversación disuasiva, la resguardaron, en tanto hicieron contacto con un familiar, a través de un número telefónico que ella proporcionó.

En el lugar, se presentó un hombre de 33 años de edad, quien se identificó como esposo de la afectada, señaló que no requería apoyo médico y tras reencontrarse con su pareja, agradecieron el apoyo brindado de los policías auxiliares, después ambas personas se retiraron del punto.

Las y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están capacitados para brindar auxilio en situaciones que pongan en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger