RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

sábado, 25 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Con los trabajos encaminados a la disuasión de ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; durante la intervención, detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Mediante las cámaras de infraestructura estatal, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) de la dependencia, recibió un hit de alerta por el paso de un automotor con reporte de robo, marca KIA, submarca Rio, color blanco; enseguida, alertaron a uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) para su búsqueda.

Tras efectuar el despliegue territorial, y con apoyo del cerco virtual, el objetivo fue ubicado sobre la carretera Federal Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 87, en la colonia Los Ángeles, donde mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron al conductor detener la marcha, a fin de efectuar una revisión preventiva.

Una vez cotejada la información con el C5, se confirmó que se trataba de la unidad inscrita en la consigna, misma que cuenta con ficha de hurto del 16 de septiembre; por lo anterior, y previa lectura de los derechos que la ley consagra, los uniformados detuvieron a Rabindranath "N" de 38 años de edad, quien fue trasladado junto con la unidad, a la Agencia del Ministerio Público, para que esta autoridad determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger