Se oponen vecinos de la M. Contreras a la construcción de un banco el Bienestar

martes, 28 de septiembre de 20210 comentarios

NOEL F. ALVARADO

Decenas de habitantes del pueblo de La Magdalena Contreras se manifestaron debido a que les pretenden construir un banco del Bienestar en un espacio público en el que ellos ya habían presentado un proyecto para la construcción de una Central Forestal con servicio médico para apoyo de la zona.

Los manifestantes fueron retirados de manera violenta por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La manifestación de La Magdalena fue porque quieren construir un banco del Bienestar en un espacio público que le pertenece a la población de esta zona. Debido a ello les mandaron policías uniformados de la SSC para retirarlos, solo porque se manifestaron afuera del pueblo.

Fueron más de 200 vecinos de la zona que estuvieron todo el día pidiendo que les presenten el proyecto, que ellos originalmente solicitaron a las autoridades, que es un espacio para construir una Central Forestal con servicio médico para apoyo de la zona, ya que cuando hay alguna emergencia, ya sea un incendio o un accidente tardan más de dos horas en llegar y en ocasiones ni siquiera hay respuesta sobre todo a los incendios.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger